sábado, 19 de marzo de 2011

Sueños De Una Obsecion Capitulo #3

El día 19 de febrero al despertar me di cuenta que ya Bill no estaba a mi lado acepto que me asuste pero al recordar lo de la noche anterior me sentí muy aliviada al poco tiempo cuando ni siquiera me avía levantado de la cama entra Bill con un par de bandejas del desayuno, al verme despierta un poco decepcionado dijo –la idea era despertare con el desayuno en la cama pero te me adelantaste. Bueno en fin sorpresa jeje buen día- tiernamente lo mire a los ojos y dijebuen día lamento arruinarte la sorpresa pero igual muchas gracias, es primera ves que un hombre me lleva el desayuno a la cama si eso te consuela-  entre risas me respondió -ok si mejoro y para mi es un placer ser el primer hombre que te trae desayuno a la cama jaja- yo siguiéndole la frase dije -para todo siempre hay una primera ves- yo me sentía como una reina aun no lo podía creer.

Comimos juntos muy tiernamente, al salir del cuarto me di cuenta de que ya casi todos estaban levantados el plan de este día era salir al mejor parque de diversiones todas decidimos vestirnos con shorts de jeans y franelas negras con rojo, a Bill le sorprendió mucho ya que esos eran unos de sus colores favorito, al estar allá nos dimos cuenta que no había nadie solo las personas encargadas del parque, Tom en ese momentos nos anuncio –Bueno chicas bienvenidas! Como podrán ver no hay nadie salvo los encargados eso se debe que decidimos alquilar el parque completo solo para nosotros así nadie podrá molestarlas y nos divertiremos todos ¿les gusta nuestra idea?- todas al mismo tiempo casi sincronizadas respondimos –¡Claro!-

Trixie muy emocionada dice –perfecto yo me quiero montar en la ruleta de la suerte- todos aceptamos y el primer lugar donde decidimos subir fue la ruleta, cada quien se subió con su respectiva pareja Gustav&Esteicy, Georg&Caroline, Tom&Trixie, Bill&Nicole (las parejitas perfectas) para mi ese fue el día mas romántico y divertido de mi vida.

Cuando estábamos en la ruleta esta se detuvo cuando justo cuando nosotros estábamos en lo mas alto Bill Me mira a los ojos y señalando el cielo me dijo Mira hacia allá ves el cielo cuando le encuentres el final ese va a ser el día que yo te deje de amar- yo no lo podía creer mis ojos se inundaron de lagrimas y yo le respondí -te acuerdas ayer cuando nos conocimos? Bueno antes de ese día mucho antes ya yo te estaba amando- el me mira a los ojos seca mis lagrimas y dice -nunca sentí esto por nadie y tu que apenas te conozco ya lograste enamorarme tu eres la niña de mis sueños- seguido de un beso. Desde ese mismo segundo mi vida cambio por completo al parecer Tom y Trixie no estaban enamorados pero se gustaban mutuamente y la pasaban muy bien juntos. Para Gustav y George, Caroline y Steicy  eran solo para pasar el rato y créanme la pasaron muy bien. La segunda atracción fue el martillo yo hace algún tiempo atrás jure no volverme a montarme en el martillo. Pero entre Georg  y Tom 


aun no entiendo como lograron convencerme como la primera vez sentí que me moría la única diferencia era que aquellas ves moría de miedo sola y esta vez me moría junto a la persona que amaba. Todo era demasiado especial a mi se me ocurrió subirnos a la montaña rusa como era de esperarse nadie se negó.

En la montaña rusa me toco montarme junto a Bill y Tom eso no fue tan agradable por que mientras yo sentía mi corazón en la garganta Tom se burlaba de mi miedo y Bill solo gritaba.

Al bajarnos yo desesperadamente busque donde sentarme Steicy dijo que tenia hambre así que decidimos comer pizza, para mi eso fue una mala idea porque aun nos faltaba montarnos en las sillas voladoras y en las tazas atracciones que dan muchas vueltas y producen mareos y si acabas de comer vómitos. Yo preferí quedarme callada ya que me pareció divertido ver a las muchachas vomitando, después de una gran pizza y mucho refrescó es que venia lo bueno todos empezaron por montarse en las sillas voladoras, yo convencí a Bill de caminar un poco para pasar la comida ya que sabia lo que podía pasar, el acepto ya que quería estar un rato a solas conmigo y aprovechar para hablar mientras dábamos vueltas por el parque cuando llegamos a un sitio donde nadie nos veía se me acerco un poco y me dijo –este es el mejor día de mi vida- yo entre risas le dije –ah si? Y eso? Porque este no es de los mejores parques del mundo- el me miro fijamente a los ojos se acerco mas y me dijo -créeme yo es visitado los mejores parques del mundo pero este día es perfecto porque estas tu conmigo y todos los días que estemos juntos siempre para mi van a ser los mejores del mundo- yo lo bese como nunca con mas pasión que nunca y hasta sentí que todo desaparecía que solo estábamos Bill  y yo elevados entre las nubes.
Toda mi fantasía se callo cuando escuchamos a todos buscarnos y llamarnos. Decidimos rejuntarnos con el grupo y nos contaron de algo que ya yo avía predicho  efectivamente como le dije a Bill –vamos a caminar un rato así bajamos un poco la pizza y no s evitamos ver a las muchachas vomitando- inmediatamente entre Tom y Caroline nos contaron sobre la súper vomitada de Steicy en las sillas voladoras, las risas abundaban y de mi parte no podían faltar las burlas sanas pero al fin burlas, todos nos subimos alas tazas todos juntos en una misma taza ya Bill y yo como bajamos la comida no sentimos nada aunque demás se marearon mucho esa para mi fue la atracción mas divertida después de los carritos chocones ya que entre todos le dábamos vueltas a la taza y cada ves giraba mas fuerte hay ente tantas vueltas rodaron besos risas y mucha pero mucha alegría y diversión.

Al momento de subirnos a los carritos chocones decidimos hacer un todos contar todos yo choque varias veces a Tom, y Bill cada ves que me pasaba por un lado me besaba,  Trixie y yo casi destrozamos los carros (en sentido figurado) Caroline y Georg la tenían agarrada conmigo y mi mira era nany, aunque Gustav siempre se me atravesaba. Fue demasiado divertido, al salir de hay nos dimos cuentas que se hacia de noche como no queríamos que se nos acabara el día decidimos dirigirnos hacia una discoteca la mejor de Maracaibo obviamente el único problema fue que Elianny y Marian eran menores de edad, yo solo se que cuando pasamos nos pusieron peros para entrar Tom desapareció y cuando volvió solo le hiso una seña al guarda espalda y nos dejaron entrar fue un poco extraño pero al parecer nadie le dio mucha importancia.

 Continuara...

1 comentario:

  1. disculpen como podran ver al final de este capitulo en ves de decir steicy y caroline dice elianny y marian esto se debe a que la historia esta escrita con mombres diferntes y me toca modificarlo.
    espero que este error no vuelva a ocurrir

    ResponderEliminar