domingo, 13 de marzo de 2011

Sueños De Una Obsecion Capitulo #2



Ellos nos presentaron nuestras habitaciones y la habitación principal ya que estaba apunto de anochecer preferimos quedarnos en la principal y conversar un rato para conocernos cuando nos instalamos nos tomamos fotos con ellos como locas. Mientras Caroline y Steicy jugaban y se reían de todo. Trixie y yo decidimos sentarnos,  en ese mis momento Bill y Tom decidieron sentarse a nuestro lado.
 Bill me dijo –entonces ¿cuantos años tienes?- Yo un poco nerviosa le respondí –jeje tengo 18 años- el con la misma dice – ummm interesante un poco menor pero para mi estas bien- yo por dentro decía –tu para mi estas perfecto- Bill prosiguió – ¿sabias que la ganadora puede llevarse cualquier cosa de esta habitación?- Yo le respondí – ah! Si? Bueno tu estas en esta habitación ¿te puedo escoger a ti?- El con cara de sorprendido y riéndose dice –bueno si tu quieres? Jaja aunque no creo que te dejen para mi es mejor que busques otra cosa- al final termine escogiendo una de sus chaquetas favoritas.
De repente Gustav se le ocurrió ver una película. Nosotras juntamos los muebles y acomodamos toda la habitación mientras ellos buscaban refrescos y palomitas de maíz. Ya estábamos todas acomodas cuando llegaron todos con un carrito lleno de tazones de cotufas y refrescos de lata, y estaba sentada en medio de los muebles arropada con una cobija que encontramos en la habitación Tom se me sentó al lado justo detrás de Trixie a para hablar con las dos (al parecer Caroline y Steicy consiguieron toda la atención de Gustav y Georg) antes de que llegara Bill, Tom me dice – ¿entonces cuñadita?- pregunta que entre risas respondí aunque no podía disimular la cara de pena –jajaja las ganas mías de que fueras mi cuñado- Tom responde –porque no? Al parecer le agradaste a  mi hermano- yo no respondí y trate de ignorarlo sin negar de que me dejo pensando.

Al llegar Bill toma su tazón de cotufas y me pregunta – ¿me puedo sentar?- al mismo tiempo Tom voltea e intenta hablar con Trixie yo inmediatamente respondo –claro siéntate- en el transcurso de la película sentí un poco mas de frio y se lo exprese a Bill que tiernamente respondió –con mucho gusto te abrazo- entre los dos nos arropamos mientras el me abrazaba de repente sentí que me estaba haciendo cosquillas al costado de mi barriga aunque al principio me incomodo un poco no lo detuve ya que estaba contenta por eso. Yo también intente abrazarlo, el tenia su brazo posado alrededor de mis hombros y mi brazo estaba alrededor de su cintura.
Por tratar de coquetear con el le pregunte - ¿Qué pasaría si te robo un beso?- y el rápido respondió –Te pediría mi beso de vuelta.- Luego el repitió la mismo pregunta dirigida hacia mi yo me hice la sorda y no respondí.
Al poco rato sentí que su mano subía por mis hombros y empezó a acariciarme el cuello, me sentía como una gatita mimada para mi sorpresa el con su otra mano me toma de la mejilla y me besa al instante me puse roja pero no intente detenerlo sin darnos cuenta Trixie vio toda la escena en el momento que la mire con cara de emoción y amor Tom en ese preciso momento decide besarla ella no se niega, mientras tanto Bill me pregunta –aja ahora si me vas a responder la pregunta que te hice?- yo pícaramente y con ganas de mas respondí -quiero mi beso de vuelta- a lo que el responde -ok  aquí tienes tu beso- inmediatamente me beso de nuevo. Yo en ese momento me sentía como en las nubes no me importaba nada solo Bill. Al terminar la película cada una de nosotras fue escoltada hasta su habitación por ellos a Caro la escolto Georg, a Steicy la escolto Gustav, a Trixie la escolto Tom y obviamente a mi me escolto Bill. Al llegar a mi habitación Bill decidió solo despedirse e irse y yo para tratar que se quedara un rato mas conmigo le dije –no te vallas no me gusta dormir sola y menos después de ver películas- el con cara de cansado pero satisfecho acepto se acostó a mi lado hasta que me quede dormida aunque el también se quedo dormido, de repente como a las 3:30am me desperté y me di cuenta que Bill seguía a mi lado me tranquilice al verlo y me volví a dormir. 
El 19 de febrero al despertar me di cuenta que...

Continuara...

1 comentario:

  1. Espero que le guste y si tienen alguna duda o critica haganmelo saber por favor ok! besos♥

    ResponderEliminar