domingo, 13 de marzo de 2011

Sueños De Una Obsecion Capitulo #1



Todo empezó un 1 de febrero en el medio día después de llegar de clases encendí la televisión y me dedique a ver las noticias cuando llego la sección de espectáculo pasaron un especial sobre la banda alemana de rock TOKIO HOTEL no era la primera vez  que escuchaba de esa banda pero nunca le preste atención el especial me gusto así que decidí investigar y buscar música sobre la banda pero como soy un poco despistada se me fue el tiempo así que preferí dejarlo para el día siguiente.
El 2 de febrero me dedique a buscar imágenes, canciones en fin todo sobre TOKIO HOTEL al principio me gusto mucho su música sus fotos me encantaron me pareció muy lindo su vocalista y el guitarrista ya que son hermanos gemelos idénticos, aunque el estilo de cada uno era totalmente diferente quede impactada con los dos. El vocalista llamado Bill Kaulitz y el guitarrista Tom Kaulitz se convirtieron en mi obsesión.
De las pocas canciones que encontré la que mas me conmovió fue spring nicht traducida en ingles como don’t jump que en español significa no saltes. Aunque no han traducido ninguna de sus canciones al español me gustan igual, inmediatamente intente mover cielo y tierra por conseguir algunas de sus canciones, gracias a dios la hermana de una amiga también es fan de ellos es mas le gustaba Bill kaulitz.
Para el 3 de febrero ya tenia las canciones don’t jump-monsoon-ready, set, go y dark side of the sun todas en ingles ya que no las pude conseguir en alemán aunque eso no me importo mucho.
Aquí es donde todo comienza de todas las canciones de la banda las únicas que me gustaron bueno en realidad todas me gustaron pero esas no se para mí eran especiales, las canciones eran:
*      Durch den monsun, mosoon, monzón
*      Spring nicht, don’t jump, no saltes
*      Ready set go, listo vamos ya
*      Dunkle Seite der Sonne, dark side of the sun, lado oscuro del sol
*      Schrei, scream, gritar
*      Freunde bleiben, remain friends, siendo amigos
*      Rette mich, rescue me, sálvame
*      Wo sind eure hände, where are your hands, donde están tus manos?
*      Reden, talk, hablar
*      Nach dir komm nichts, you come to nothing, se llega a nada
*      Beichte, confession, confesión
*      Leb die sekunde, live every second, vivir cada segundo

Ya tenia todos estas canciones grabadas en mis oídos, cada imagen de los videos grabados en mi mente. Después el 6 de febrero comencé a investigar mas sobre la banda bueno en realidad solo investigue sobre los gemelos Bill y Tom, yo sentía que lo sabia todo, que les gustaba, que no les gustaba, con que cosas se sentían felices y con que cosas se sentían incómodos, hasta sabia con que le gustaba dormir a Bill.

Cada día sentía a Bill como una obsesión, un 9 de febrero vi que salió un concurso de una bebida gaseosa que trataba de ingresar códigos en la pagina del concurso y la ganadora tenia el placer de conocer a la banda TOKIO HOTEL junto a 3 amigas mas y pasar una semana en el mejor hotel del estado junto con la banda, yo no le creía estaba muy emocionada así que decidí hacer un trato con mis amigas Steicy,Trixie y Caroline. La idea era entre todas ingresar todos los códigos que encontráramos y la que ganara nos llevaría a las 3 restantes, ellas aceptaron en fin registramos mas 70 códigos el día 18 de febrero anunciaron las ganadoras  para sorpresas de todas gane yo, como prometimos nos fuimos todas para el hotel y al llegar nos esperaban en el lobby todos los integrantes de la banda todas gritaron y se le encimaron en cambio yo guarde la calma sin negar que estaba muy emocionada los salude tranquilamente creo que en ese momento fueron los nervios que no me dejaron gritar abrazarlos y seguir gritando, de verdad para mi todo fue muy emocionante ver por fin de frente y no en sueños a Bill y Tom Kaulitz no lo podía creer.

Continuara...

1 comentario:

  1. Espero que le guste y si tienen alguna duda o critica haganmelo saber por favor ok! besos♥

    ResponderEliminar