domingo, 27 de marzo de 2011

Sueños De Una Obsecion Capitulo #4

 

Dentro le pedimos al DJ. Que colocara varias canciones de ellos como Dark Side of the sun, Scream y Ready Set go. Nos complacieron por  ser visitantes VIP. Todas y  todos estábamos bebiendo bailando y disfrutando por un momento nos olvidamos del mundo solo nos importaba divertirnos después de muchos tragos todo se empezó a poner caliente, bueno solo con decirle que Bill y yo no tuvimos relaciones hay porque el es muy higiénico todos estábamos borrachos Steicy, Caroline y yo parecíamos drogadas, bailamos sin control y sin importarnos nada. Al salir de hay ya a las 5:00am nos fuimos hasta el estadio para comprar boletos para el partido de futbol ya que nadie avía ido a uno.
El 20 de febrero como a las 4:00pm me desperté y me dedique a revisar cada una de las habitaciones y me di cuenta que era la única que estaba despierta deje a todos notas que decían –si te despiertas y no estoy en mi habitación estoy en el restaurant del hotel desayunando- baje comí unas papas a la canasta y refresco y mientras esperaba que alguien bajara, hasta me tome un coctel y nadie bajaba decidí salir y comprar varios pitos y cornetas , al subir todos seguían durmiendo  entre a mi habitación pedí al servicio al cuarto que trajeran para todos hamburguesas, papas fritas y mucho refresco. Mientras ellos subían la comida yo me dedicaba a despertar a todos con los pitos y las cornetas, empecé por las muchachas la parecer todas con la borrachera que cargaban encima se acostaron en la misma cama así era mas fácil para mi ya que eran tres pájaro de un tiro. Al entrar lo primero que hice fue gritar –DESPIERTENSE- sonando los pitos y las cornetas todas se despertaron alarmadas al darse cuenta que era yo empezaron a decirme hasta del mal que me iba a morir riéndome salí y lance la puerta, luego fui por Gustav y Georg.

Gustav fue fácil solo me asome grite y soné las cornetas, pego un brinco nada normal me miro con ganas de matarme, Georg al parecer tiene un sueño muy pesado porque al principio ni se movía tuve que montarme en su cama a brincar fue lo que medio hiso que se moviera me miro me baje de la cama se paro y se metió al baño (fue muy extraño) los que me quedaban eran Bill y Tom deje a Bill de ultimo ya que el era caso especial, Tom cuando entre a su cuarto lo vi dormido con la muchacha de las toallas no me pregunten que paso porque hasta ahorita no tengo ni idea. Para que no se diera cuenta de que era yo solo me puse cerca de la puerta soné las cornetas y Salí rápidamente, ahora si solo me faltaba Bill

  entre en su cuarto silenciosamente me subí a la cama me acomode encima de el lo tome por los hombros de di un beso y empecé a sacudirlo como un muñeco mientras gritaba –Bill ya es hora de levantarse mi amor- el lo primero que hiso fue tratar de detenerme y un poco molesto me dijo –ya estoy despierto cálmate ¿Qué paso? ¿Qué quieres?- yo riéndome le respondí buenas tardes! Nada acuérdate de que hoy es el partido de futbol y es dentro de hora y media no quiero llegar tarde- el cansado y con mucho sueño – solo para eso me despertaste?- -no también te desperté porque no me aguantaba las ganas de decir lo mucho que te amo- todavía no muy convencido tiernamente dijo –yo también te amo mi bebe espérate yo como y me vis to y nos vamos para el estadio esta bien?- Y yo muy complacida dije –si amor-.

Salí del cuarto muy contenta a buscar la comida empecé con las muchachas cuando entre a su cuarto se estaban bañando y vistiendo les deje su comida en la cama e hice lo mismo con los muchachos como era yo la que andaba con el carrito de la comida cuando entre al cuarto de Tom le pregunta por la muchacha, también le conté que los avía visto juntos pero que no pensaba decir nada mas bien le dije a ella que me ayudara con el carrito eso la ayudaría a encubrirla un poco. Entre al cuarto de Bill mientras el se vestía yo acomodaba todo para que comiera en la cama junto a mi. Al estar todos listos fuimos hasta el estadio todos compraron camisetas, gorras, brazaletes, banderas, etc. Entramos muy animados Tom, Gustav, Georg y yo le íbamos a la caracas futbol club y Carol, Trixie, Steicy y Bill   le iban a la union atletico maracaibo era muy cómico porque no lo hacíamos porque de verdad le fuéramos a esos equipos solo lo hacíamos por rivalizar, todas las parejas estaban divididas y cada gol que metía cada equipo lo usábamos para burlarnos y reírnos de los otros hasta apostamos que el equipo que ganara escogería donde iríamos a comer ya yo tenia premeditado donde quería ir a comer, a un sushi restauran ya que me encanta el sushi y a varias de las muchachas no le gustaba el sushi así que con podían pagar por su perdida. El juego quedo 3-1 a favor de l caracas para nuestra suerte, así que directamente todos fuimos a comer sushi algo que yo no sabia pero me dio mucha risa enterarme era que a la mitad de mi equipo tampoco le gustaba el sushi, fue muy divertido ver como todos hacían hasta lo imposible para poder comerse los roles sin que les diera asco o vomitaran. Bill, Tom, Trixie y yo comíamos sushi como si nada, todos estábamos sentados en el piso con cojines, descalzos e intentando comer con los palitos.


Continuara...

2 comentarios:

  1. olaa soy nuevo y me gustaria conocserte mas y me gustaria si tienes messenger o facebook si me lo puedes dar para ablar mejor no crres? bueno mje boy y me gusta tu fic sigue si bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa jeje me puedes conseguir por el fb "Grace Kelly Lopez Vivas" me dejas un mensaje para saber que eres tu xD mi vida si quieres visita Http://live-darksideofthesun.blogspot.com es la misma fic pero esta mas adelantada y con ciertas mejoras :P Gracias por leer :*

      Eliminar